Google+

Nuevos productos

Productos

Correderas

Ventanas de aluminio correderas ideales para su utilización en espacios reducidos donde se requiere un ambiente confortable y agradable. Diseños modernos y elegantes con gran posibilidad de personalización de las ventanas o puertas de aluminio pudiendo elegir tantas hojas como se necesiten, en dos, tres o tantos carriles como hojas para cerrar a un solo lado, rotura de puente térmico, acabados lacados o anodizados, imitación madera, etc.

Practicables

La carpintería practicable es un producto que combina la estética y las cualidades aislantes que se requieren hoy día en la construcción. Los ensayos de laboratorio realizados a nuestros productos dan la máxima clasificación de estanqueidad al agua, al aire y resistencia al viento. Se trata de una carpintería formada por perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, esto se consigue gracias a la separación de los componentes de aluminio exterior e interior, mediante barras de poliamida, con lo que se consiguen unos resultados de aislamiento al frío, calor y ruido excepcionales en ventanas practicables de su clase.

Muro cortina

El Muro Cortina, también llamado Fachada Ligera, está compuesto por una estructura auxiliar que se ubica por delante de la estructura del edificio sobre la que se acoplan elementos de bajo peso y delgado espesor fijada a la estructura resistente sin ser parte constitutiva de la misma.

Verandas

Sistema que utiliza los perfiles, drenaje y ventilación de los sistemas de fachadas, y que se amplía con perfiles que permiten adoptar las diferentes soluciones. Ángulos limahoya, verandas a dos y cuatro aguas, ángulos limatesa,...Todas las soluciones son realizables, permitiendo ganar nuevos espacios con gran luminosidad. Se complementa el sistema con perfiles de encuentro con la obra, canalones de rotura de puente térmico y perfiles de acople con y sin rotura de puente térmico que permiten incluir aperturas de cualquier tipo. Un sistema de juntas en EPDM, resistente a los agentes atmosféricos, aseguran una total estanqueidad del cerramiento

Seguridad

Por un plus en seguridad, no tiene por qué renunciar a una apariencia elegante y adaptación a sus necesidades. Schüco ofrece seguridad, que nadie percibe, para evitar situaciones peligrosas y daños materiales. Además sin afectar al diseño exterior. Posibilidades creativas manteniendo el diseño personalizado y la elección de colores.

Energía solar

Los vidrios laminados fotovoltaicos normalizados SOLIKER constituyen una gama de vidrios tecnológicos activos que tienen la propiedad de generar energía eléctrica y pueden ser aplicados en sistemas de envolventes arquitectónicas para edificación o incluidos en materiales constructivos más complejos (p.e. acristalamientos múltiples). Por otra parte, las propiedades que ofrecen los vidrios laminados, permite añadir a los dispositivos laminados fotovoltaicos propiedades de control térmico, acústico y solar en el edificio.

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar