Google+

Nuevos productos

Muro cortina

Descripción

Sistema de fachada ligera, formada por montantes y travesaños de diferentes profundidades en función de las necesidades constructivas.
Vidrios soportados mecánicamente a la estructura portante mediante prensores de aluminio atornillados.
Amplia gama de acristalamiento (4- 42 mm) Retícula exterior realizada con tapetas embellecedoras de aluminio lacado o anodizado. Aislamiento térmico de la estructura portante mediante perfilería de PVC.
Estanqueidad al agua por juntas de acristalamiento de EPDM iguales en montantes y travesaños. Ventilación del doble sellado del cristal por canales de montantes y travesaños.
Drenaje de travesaño por taladros en prensagomas y tapas.

Muro cortina con intercalario

Sistema de muro cortina que puede ser estructural, con tapeta o mixto, con travesaños de medida frontal 50mm.

Fachada 1202. El equilibrio perfecto entre elegancia y prestaciones

La fachada 1202 es la solución ideal para realizar grandes fachadas acristaladas de aluminio resaltando las líneas horizontales y/o verticales.
Todo ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para que el arquitecto encuentre una solución técnica, estética y económica adaptada a cada uno de sus proyectos.
La fachada 1202 se comercializa con arreglo a las normas europeas vigentes.

Muro cortina Kawneer 1202

Fachada y cristalera 1203. La solución de las facetas múltiples

La fachada 1203 es la solución perfecta para realizar grandes fachadas acristaladas verticales y/o cristaleras. Esta solución global permite poner de relieve las líneas horizontales y/o verticales al tiempo que se adapta con eficacia a las más elevadas exigencias técnicas y económicas.

Muro cortina Kawneer 1203

Fachada y cristalera AA110 TRUSSWALL. La gran dimensión por excelencia...

El sistema AA110 Trusswall permite realizar grandes fachadas y cristaleras de aluminio con amplias tramas horizontales y verticales. Hace posibles los más audaces proyectos en los que los directores de obra desean dar prioridad a la iluminación natural y a las fachadas sin romper las líneas.

Gracias a su estructura de porte de 300 mm de profundidad, las fachadas y cristaleras AA110 Trusswall constituyen la garantía de una solución que ofrece las más elevadas prestaciones mecánicas y técnicas. Permiten realizar fachadas con grandes superficies acristaladas u opacas:

Muro cortina AA 110 TRUSSWALL

Fachadas y lucernarios: Combinación de creatividad y alta tecnología

Las fachadas son el elemento central en el proyecto y diseño de envolturas de edificios. Schüco ofrece aquí una variedad de sistemas que permite la realización con maestría de los conceptos de fachadas más innovadores: Desde fachadas de ventanas de perfecta óptica, pasando por construcciones todo vidrio hasta fachadas de sinergia de alta tecnología.

Schüco ofrece ya hoy un sistema modular de aluminio, con el que los arquitectos proyectistas y fabricantes pueden realizar con maestría las altas exigencias en cuanto energía, seguridad, automatización y diseño: Desde la fachada de montantes y travesaños sobre estructura portante de acero o madera hasta la fachada de vidrio estructural y elementos de fachada – incluso un abanico de sistemas con muchas variantes de elementos practicables para integrar.

Practicable Kalory

Correderas









Practicables

Muro cortina

Verandas



Seguridad

Energía solar